Deportes

La Guaira dominó el segundo Campeonato nacional de surf

La competición nacional se desarrolló en el estado Miranda / Foto: VTV

La Guaira se coronó en el II Campeonato Nacional de Surf, cita que reunió a 450 atletas de ocho estados del país, tras conquistar ocho medallas de oro, siete de plata y cuatro de bronce, informó Venezolana de Televisión (VTV).

Miranda alcanzó el subcampeonato, al obtener preseas áureas, dos plateadas y cinco broncíneas, mientras que Carabobo ocupó el tercer lugar apoderándose de cuatro doradas, siete de plata y ocho de bronce.

La competición se disputó el fin de semana en Miranda.

Franklin Cardillo, presidente del Instituto de Deporte y Recreación del estado Miranda (Indermi), detalló que las playas de Chirere, ubicadas en el municipio Brión de la región barloventeña, fueron el escenario de la competencia.

Miranda ganó la Aloja Cup

Miranda se convirtió en campeón en la Aloja Cup, competición de relevo que se realizó de manera simultánea en las cuatro modalidades: tabla corta, tabla larga, body board y knee board. El segundo lugar lo obtuvo La Guaira, el tercer puesto fue para Carabobo y el cuarto escalón lo ocupó Distrito Capital.

Cardillo señaló que en el evento, los participantes Rosanny Álvarez, en las categorías Open tabla y Máster; Julio Sánchez, en Máster tabla corta; Rosaura Álvarez, en Máster tabla corta; Wilfren Díaz, en tabla corta sub 18; Rosmarky Álvarez, en body Board Open, y Johan Rujano en Dropnne, se ubicaron en lo más alto del podio de sus categorías.

Caracas / VTV / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  campeonato-nacional   la-guaira   surf   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!