Sucesos

Oficiales de Polibolívar capturaron a un hombre por presunta prostitución infantil

El detenido quedó a la orden del Ministerio Público. / Foto: Archivo

Funcionarios de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar) arrestaron a un hombre de 47 años de edad por presunta prostitución infantil.

El comisionado agregado Power Cano, director del ente de seguridad, identificó al detenido como Juan Carlos Cabrera Montilla.

Indicó que la aprehensión se realizó en el bulevar 5 de Julio de Barcelona, cuando dos jóvenes, entre ellas una adolescente de 14 años, lo reconocieron como el sujeto que minutos antes, supuestamente, les había ofrecido dólares a cambio de pertenecer a una red de prostitución, antes de lo cual tenían que tener relaciones sexuales con él.

El jefe policial dijo que los uniformados interceptaron al individuo tras escuchar las declaraciones de las jóvenes. Debido a la denuncia, el hombre fue trasladado a la sede principal de Polibolívar, ubicada en el sector Colinas del Neverí.

Cano añadió que del caso de Cabrera fue notificada la Fiscalía del Ministerio Público, instancia que se encargará de continuar con las investigaciones correspondientes.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  barcelona   ministerio-publico   polibolivar   prostitucion   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!