Locales

Sundde donó al hospital Razetti insumos médicos incautados por la PNB

Jeringas, gasas, compresas y kits quirúrgicos fueron algunos de los insumos entregados en el hospital Razetti. / Foto: Cortesía

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en conjunto con el Ministerio de Comercio Interior, puso a disposición del Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona, un lote de 776 cajas de insumos médicos, como jeringas, material textil como kits quirúrgicos y tapabocas. 

Joel Arias, intendente de fiscalización de la Sundde, indicó que estos suministros fueron incautados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la capital anzoatiguense.

“El decomiso se realizó de acuerdo con los artículos 52, 57 y 66 de la Ley Orgánica de Precios Justos, por los delitos de acaparamiento y contrabando de extracción. Los insumos fueron puestos a la orden del Ministerio Público y después de la Sundde”, precisó Arias.

Flor Aguiar, directora del centro asistencial, vio con buenos ojos la dotación aun cuando, aclaró, no es suficiente para atender a los más de 400 pacientes que allí se encuentran hospitalizados. 

“Insto a continuar con este tipo de entregas, que son de gran valor para poder dar soluciones a las necesidades que tiene el pueblo venezolano en el área de la salud”, expresó.

Barcelona / Milena Pérez 

Share This:

Comentarios

  dotaciones   hospital-luis-razetti   sundde   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!