Tiempo Libre

Angelina Jolie y sus hijos robaron cámaras en el estreno mundial de Maléfica 2

“Lo que realmente me emociona es que quieren verme fuerte. Están contentos de que sea fuerte y me divierta”, indicó en julio de este año a dicho medio/ Foto: Cortesía

Angelina Jolie estuvo muy bien acompañada en el estreno mundial de “Maléfica: maestra del mal”, pues llegó de la mano de sus cinco hijos, los cuales captaron la atención de las cámaras.

El filme protagonizado por Jolie junto a Elle Fanning , Imelda Staunton y Michelle Pfeiffer se estrenará en el país el próximo 18 de octubre.

El único que no pudo acompañar a su mamá fue su hijo mayor, Maddox , de 18 años, quien se encuentra estudiando en la universidad en Corea del Sur.

La cita se llevó a cabo en el Teatro El Capitan en Los Ángeles la noche de este lunes. Sin lugar a dudas sus hijos se robaron todas las miradas.

Durante la alfombra roja, la estrella de Hollywood se dejó ver muy feliz junto a sus compañeras de reparto.

Knox, 11, Zahara, 14, Pax, 15, Vivienne, 11, y Shiloh, 13, estuvieron sonrientes y divertidos mientras posaban junto su madre.

En una entrevista con People, la exesposa de Brad Pitt reveló hace unos meses que a sus hijos les encanta verla interpretar personajes “fuertes” en la pantalla, por lo que no hay duda de que querrían aparecer en Maléfica de Disney.

“Lo que realmente me emociona es que quieren verme fuerte. Están contentos de que sea fuerte y me divierta”, indicó en julio de este año a dicho medio.

Los Ángeles/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!