Deportes

Con doblete de Suárez el Barcelona remontó y es segundo del Grupo F en la Liga de Campeones

Suárez volvió a la senda goleadora con el Barcelona. / Foto: Twitter

El Barcelona remontó para ganar 2-1 en su campo al Inter de Milán, con doblete de Luis Suárez, este miércoles en la Liga de Campeones, en un disputado partido en el que los locales fueron de menos a más. 

El argentino Lautaro Martínez abrió el marcador de disparo cruzado (3), pero Luis Suárez puso el empate de volea en la fracción 58 y a bocajarro rubricó el 2-0 (84), que deja al Barcelona segundo del grupo F empatado a 4 puntos con el líder Borussia Dortmund, que antes había ganado 2-0 al Slavia de Praga. 

En otro choque de la jornada, el Chelsea, que había perdido en la primera fecha del Grupo H, sumó tres puntos al derrotar lejos de Londres al Lille francés (2-1), con el gol de la victoria obra del brasileño Willian en el minuto 77.

El inglés Tammy Abraham puso por delante a los ‘Blues’ de Frank Lampard en el minuto 22, pero el nigeriano Victor Osimhen igualó para el club del norte de Francia (33) antes del gol salvador de Willian.

El Chelsea suma así tres puntos, los mismos que el Valencia, y tres menos que el Ajax. El Lille queda en último puesto con su casillero de puntos sin estrenar. 

Liderado por el egipcio Mohamed Salah, autor de un doblete, el Liverpool sufrió más de lo esperado para derrotar 4-3 al Salzburgo en Anfield, en la segunda fecha del grupo E.

El actual campeón de Europa dio una exhibición ofensiva durante los primeros 35 minutos de partido, en los que marcaron el senegalés Sadio Mané (9), el escocés Andrew Robertson (25) y Salah (36). 

Agencias / Madrid

Share This:

Comentarios

  barcelona   liga-de-campeones   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!