Venezuela

Delcy Rodríguez acusó a José Ignacio Hernández y Carlos Vecchio de “criminales”

Alertó que todas las garantías procesales fueron suspendidas, evitadas y anuladas por este estatuto absolutamente írrito/ Foto: Internet

La vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez denunció el despojo de todos los activos de Venezuela, en concreto Citgo, en el caso Crystallex reabierto por un tribunal de Delaware (Estados Unidos).

“Hemos querido actualizar la situación ilícita y antijurídica que se sigue en Estados Unidos como parte de una gran trama de crimen organizado internacional entre el jefe criminal Juan Guaidó” comunicó la vicepresidenta ante los medios de comunicación.

Acusó directamente a Carlos Vecchio y José Ignacio Hernández, este último siendo catalogado como la mente criminal que ha estado detrás del despojo de todos los activos de Venezuela en el exterior y muy especialmente en Estados Unidos.

 “Yo quiero dar unos datos jurídicos muy importantes: en 2018 siendo experto en este caso (Hernández) forjó una teoría antijurídica llamada ‘alter ego’ que quería igualar a la república y sus intereses al de una empresa o ente descentralizado”, acotó Rodríguez, la cual viola las leyes de la República

Alertó que todas las garantías procesales fueron suspendidas, evitadas y anuladas por este estatuto absolutamente írrito.

Señaló que están recabando información sobre su actividad criminal contra el país ante la Universidad de Harvard, donde dicta clases, para que se evalúe su destitución.

Caracas/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!