Tiempo Libre

La eterna “Ciela” habría cumplido 35 años de vida

Muchos artistas postearon en sus redes sociales fotografías junto a Spear, acompañados de hermosos mensajes, como Luis Olavarrieta, Flavia Gleske, Richard Linares y más/ Foto: Cortesía

Ayer 1 de octubre, la recordada Mónica Spear estaría cumpliendo 35 años de vida. La eterna “Ciela” fue una destacada modelo, actriz, filántropa y madre.

Mónica, junto a su esposo Thomas Henry Berry y su hija Maya fueron víctimas del hampa el pasado 6 de enero de 2014 en la autopista Valencia, Puerto Cabello, en donde ella y su esposo fueron asesinados, mientras que la pequeña resultó herida.

Muchos artistas postearon en sus redes sociales fotografías junto a Spear, acompañados de hermosos mensajes, como Luis Olavarrieta, Flavia Gleske, Richard Linares y más.

Meses antes de su muerte, la actriz mostraba lo feliz que estaba en la que fue su última celebración de cumpleaños. En una de las imágenes compartidas por ella en su cuenta de Instagram, aparece acompañada de sus íntimas amigas.

Mónica es recordada por su humildad, misma que la llevó a ganarse los corazones de todos los venezolanos y también fuera de las fronteras criollas.

Carrera

Luego de su reinado, en 2006 debutó en la pantalla chica con una participación en El desprecio. Posteriormente protagonizó “Mi prima ciela”, rol que le daría fama y reconocimiento nacional e internacional, esto en compañía del actor Manuel “Coko” Sosa. La vimos también en Calle luna, calle sol y La mujer perfecta.

En el 2011 logró su internacionalización como actriz, firmando un contrato de exclusividad con Telemundo.

Pasión prohibida fue el último dramático protagonizado por Mónica Spear, en el que tuvo la oportunidad de trabajar junto a Jencarlos Canela.

Venezuela/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!