Tiempo Libre

Luego de dos años Kylie Jenner y Travis Scott terminan su relación

Su relación comenzó en 2017 durante el Festival de Coachella, después de que ella terminase su noviazgo con el rapero Tyga. Jenner no tardó en quedarse embarazada de su primera hija/ Foto: Cortesía

Luego de dos años, la famosa empresaria Kylie Jenner y su pareja el cantante Travis Scott han decidido poner fin a su relación.

Desde finales de agosto la pareja parecía estar en crisis, pues dejaron de aparecer juntos en público y no publicaban imágenes de ambos en sus respectivas redes sociales.

Pese a que habían tratado de solucionar sus problemas por el bien de su hija Stormi Webster, no lo consiguieron, por lo que han preferido separarse, al menos por un tiempo.

Jenner es actualmente la joven más rica del mundo, quitándole el título a Mark Zuckerberg con una fortuna de 1.000 millones (propietaria de la compañía de maquillaje Kylie Cosmetics y conocida por ser la hermana más pequeña de la televisiva familia Kardashian).

Su relación comenzó en 2017 durante el Festival de Coachella, después de que ella terminase su noviazgo con el rapero Tyga. Jenner no tardó en quedarse embarazada de su primera hija.

Los Ángeles/ Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!