Venezuela

Stalin González: El Gobierno debe reconocer la crisis antes de acercarse a la oposición

González aseguró que en el Psuv hay divisiones / Foto: Cortesía

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, recordó que el gobierno de Nicolás Maduro fue el que se paró de la mesa de negociaciones desarrollada con mediación de Noruega.

De allí que cualquier acercamiento con el sector mayoritario de la oposición, según dijo, pasa porque el Ejecutivo reconozca que existe una crisis institucional. 

“Ellos fueron los que abandonaron. Si llegara a haber alguna posibilidad de retomar ese proceso, se hará donde se terminó y ellos tienen que dar respuesta a lo que estaba sobre la mesa; si no, no tiene ningún sentido reunirnos”, señaló González, este miércoles 2 de octubre. 

El parlamentario resaltó que la causa en favor del restablecimiento de la democracia en la nación cuenta con un gran respaldo internacional que encabeza la administración de Donald Trump. Ratificó que la situación que vive Venezuela también la han abordado con la Unión Europea, el Grupo de Lima y los países asiáticos. 

Asimismo, hizo alusión al hecho de que la oposición expuso ante funcionarios rusos la emergencia humanitaria compleja que vive el país, para que su nación se sume a la búsqueda de soluciones y al restablecimiento de la democracia en Venezuela. 

“No podemos dejar que la versión que les llega a los rusos sea nada más la del régimen. Nosotros estamos hablando con todos y dando nuestra visión del asunto y cómo creemos que debe solucionarse esto”, destacó.

Redacción / Caracas

Share This:

Comentarios

  asamblea-nacional   stalin-gonzalez   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!