Sucesos

Arrestaron a un hombre por posesión de piezas de vehículo robadas

La evidencia y el detenido quedaron a la orden del Ministerio Público / Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar) arrestaron a un hombre identificado como Efraín José Velásquez Vásquez, de 25 años de edad, por el presunto delito de posesión de piezas robadas de un vehículo.

El director del ente de seguridad, comisionado agregado Power Cano Nieto, indicó que la detención se realizó en la autopista José Antonio Anzoátegui, a la altura del sector Puente Ayala de Barcelona, cuando uniformados hacían un recorrido y observaron al sujeto que, supuestamente, llevaba consigo la caja de cambios, con todos sus componentes, de un automotor. 

El joven no tenía documentación de las piezas, por lo que los agentes consideraron que eran producto de un robo. El detenido dijo que un desconocido se las vendió, pero que no le entregó factura por la transacción.

Cano expresó que Velásquez Vásquez y lo incautado fueron trasladados a la sede principal de Polibolívar, ubicada en el sector Colinas del Neverí de la capital anzoatiguense. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.   

Barcelona / María Alejandra Lunar 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!