Sucesos

Cicpc capturó a tres individuos por asesinato de un adolescente

Los tres presuntos homicidas ya aprehendidos quedaron recluidos en los calabozos del Cicpc de la capital del estado / Foto: Archivo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a dos sujetos y a una mujer, presuntamente implicados en el asesinato de un adolescente de 16 años. El hecho se registró en el sector Las Torres de Los Potocos, en las afueras de Barcelona. 

En la sede del cuerpo detectivesco, los detenidos fueron identificados como Edgar Francisco Tornel Yaguarán, Luisa Candelaria Paruta Caguana, y su líder Omar Antonio Paraguán Paruta.

Por este homicidio, los pesquisas también están tras la captura de Yerson Avilé Salazar Hurtado, Miguel Enrique Chaguán Guaiquirima, Francelys Carolina Guarimata y una jovencita de 17 años.

Los apresados fueron puestos a la orden del Ministerio Público para que determine la responsabilidad de cada uno de ellos en esta muerte, a fin de presentarlos ante un tribunal de Control.

Las primeras averiguaciones adelantadas por el ente detectivesco revelaron que al adolescente le efectuaron un disparo en la región occipital cuando se encontraba acostado con una muchacha de 17 años, quien sería pareja del jefe de la banda.

Posteriormente, el cadáver fue movilizado en un vehículo marca Chery, modelo Geely, color rojo, lo incendiaron y lanzaron en un hueco que cavaron en predios de Los Potocos. En ese lugar,  los funcionarios del Cicpc recolectaron una escopeta calibre 16 mm.

Barcelona / Eleida Briceño  

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!