Sucesos

Un fallecido y cinco heridos dejó triple choque en El Tigre

Los lesionados fueron atendidos en el hospital de El Tigre / Foto: Archivo.

En un triple coque registrado a las 12:30 del mediodía de este jueves, en la avenida Jesús Subero de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, al sur del estado Anzoátegui, murió un ama de casa y resultaron lesionados un adulto y cuatro menores de edad. 

Según autoridades de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, la fallecida fue identificada como Tulia Boada de Farías, de 45 años de edad, quien sufrió traumatismo cráneo encefálico severo. 

En el siniestro resultaron con politraumatismo una hija de Boada de 13 años de edad, quien fue ingresada a la unidad de cuidados intensivos del Hospital de San Tomé. 

Boada conducía un vehículo Chevrolet Astra, color blanco, año 2008, matrícula AJ060KA.

Los lesionados ingresaron a la emergencia del Hospital Rafael Tobías Guevara de El Tigre, mientras que la fallecida a la morgue del mismo recinto asistencial.

 El ama de casa regresaba de buscar a su hija y su nieto en el colegio donde cursan segundo y sexto grado de primaria. La familia se dirigía a su residencia en la calle Los Girasoles del sector 17 de Diciembre. Boada era el sostén de la familia. 

Barcelona / Eleida Briceño  

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!