Locales

Armando Armas rechazó actos de violencia contra iglesia de Pozuelos

El diputado hizo referencia a la descomposición social que atraviesa la nación / Foto: Cortesía

Armando Armas, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzaoátegui, a través de un comunicado rechazó los actos vandálicos que tuvieron lugar la madrugada de este viernes, contra la iglesia Nuestra Señora del Amparo, ubicada en Pozuelos, Puerto la Cruz.

“Son 449 años de historia que en un día fueron machados por las llamas, las cenizas, la indolencia y la ignorancia. Por eso, es hora de que cada uno de nosotros entendamos la importancia de rescatar nuestros valores, cultura e identidad, acciones que no nos hacen más venezolanos que otros, pero sí mejores ciudadanos y personas”, señaló.

El parlamentario, enfatizó su repudio hacia cualquier hecho de violencia que vaya en contra de la historia y exhortó a las autoridades a hacer lo necesario en favor de la justicia y la defensa de la idiosincrasia.

Armas, añadió que si los argumentos de este hecho fuesen religiosos, la constitución de Venezuela reza que “Toda persona tiene derecho a profesar su fe y cultos y a manifestar sus creencias en privado o en público”.

El diputado hizo referencia a la descomposición social que atraviesa la nación, y que se manifiesta en “la maldad inculcada durante 20 años por un grupito que no representa el pensamiento del pueblo venezolano”.

Puerto la Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!