Sucesos

Capturaron a dos hombres por abusos sexuales

Un tribunal de Protección a la Mujer y la Familia de Barcelona dejó a ambos sujetos detenidos / Foto: Rafael Salazar

En diferentes procedimientos, dos hombres mayores de 50 años fueron aprehendidos por oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona, luego de que fueran denunciados de violar y de practicar actos lascivos contra dos menores de edad.  

Según informaron voceros del Cicpc, los oficiales atraparon a José Villarroel, de 54 años, en la calle Principal del barrio Cruz Verde de la capital anzoatiguense. 

El agresor, valiéndose de la discapacidad de una adolescente de 16 años, quien sufre de autismo, abusó sexualmente de ella en reiteradas oportunidades. 

En el barrio Fernández Padilla los policías también le pusieron “los ganchos” a Tomás Ramón Millán, de 64 años, quien aprovechándose de la confianza por ser pariente cercano de una niña de 11 años, cometía actos lascivos contra la pequeña, ocasionándole fisuras en sus partes íntimas.

Ambos fueron presentados en un Tribunal de Protección de la Mujer y la Familia de Barcelona y se les acordó la medida privativa de libertad. 

Barcelona / Eleida Briceño     

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!