Tiempo Libre

Precuela de “Los Juegos del Hambre” tiene título y portada

La editorial Scholastic anunció este viernes el título junto con la portada, que presenta el ahora famoso símbolo del sinsajo y una serpiente / Foto: Internet

La precuela de “Los Juegos del Hambre” ya tiene un título y una portada para el libro.”The Ballad of Songbirds and Snakes”, la obra de Suzanne Collins saldrá el 19 de mayo de 2020.

La editorial Scholastic anunció este viernes el título junto con la portada, que presenta el ahora famoso símbolo del sinsajo y una serpiente.

Collins anunció a principios de este año que estaba volviendo a visitar el mundo de Panem con un nuevo libro ambientado antes de los días de Katniss Everdeen. 

La historia de esta producción tiene lugar 64 años antes, durante lo que Collins describe como el período de Reconstrucción después de la guerra. Comienza la mañana de la décima competencia de los Juegos del Hambre.

“Los juegos del hambre” fue el primero de una trilogía de libros con récords de ventas. Condujo a cuatro películas de gran éxito protagonizadas por Jennifer Lawrence.

Nueva York / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!