Tiempo Libre

UDO dictará cátedra en procedimientos de emergencia

La actividad se realizará el próximo 16 de noviembre en el Colegio de Contadores de Barcelona / Foto: Internet

La quinta Jornada Internacional del Postgrado de Medicina de Emergencia y Desastre de la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Anzoátegui, contará con la participación de especialistas de la salud que abordarán las estrategias de reanimación pulmonar, traslados de casos críticos, traumatismos, incidentes hospitalarios y otras temáticas relacionadas con estos procedimientos.

La doctora Carolina Sosa, especialista en Medicina de Emergencia y Desastre del Hospital Luis Razetti de Barcelona, indicó que la actividad, que se llevará a cabo el 16 de noviembre en el Colegio de Contadores, tendrá la participación de cardiólogos, cirujanos plásticos y emergenciólogos para ilustrar a la población sobre los procesos más eficaces y actuales en el área.

Según Sosa, algunos profesionales de la salud de talla internacional estarán presentes en las ponencias a través de conferencias y videoconferencias interactivas.

Los médicos internos, residentes, paramédicos, bomberos y personal prehospitalario participarán en la presentación de pósters científicos a lo largo de la jornada.

El evento, que será desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm, finalizará con la actuación de Mechy Salcedo, vocalista de la banda Skala, quien desde inicios de este proyecto ha prestado su colaboración.

Barcelona / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!