Sucesos

Un buhonero asesinó a otro por un cartón de huevo

Familiares de Mago reclamaron su cuerpo en la morgue del Senamecf / Foto: Rafael Salazar

Reclamar la pérdida de un cartón de huevos de los que ofrecía para la venta, en el casco central de Barcelona, llevó a un vendedor informal a quitarle la vida a otro de una certera puñalada en el pecho. 

El sangriento episodio se registró el jueves 3 de octubre en el callejón La Horqueta, cuando entre dos vendedores de huevos surgió una acalorada discusión, porque uno de ellos acusaba al otro de hurtarle el producto y negarse a entregárselo.

Las autoridades de la policía científica del Eje de Homicidios identificaron a la víctima como Víctor Hugo Mago Romero, de 26 años, mientras que al presunto agresor lo apodaron “caracas”.

En la sede del cuerpo de seguridad comentaron que el presunto homicida, una vez que ejecutó el crimen, huyó del lugar y se desconoce su paradero, por lo que se activó una comisión del Bloque de Búsqueda y Captura de la institución. Ahora, el criminal es buscado por los cuerpos de seguridad en la región y a nivel nacional.

Cecilia Mago, hermana del fallecido, acudió la mañana de este viernes a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) a reclamar los restos de su pariente, a quien  le observaron una herida a nivel del tórax izquierdo, que le llego al corazón.    

Comentó que Víctor Hugo tenía varios meses vendiendo alimentos en el centro de Barcelona y nunca supieron que tuviera problemas con otro vendedor informal. 

Indicó que el joven era soltero, pero deja una hija de tres años.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!