Sucesos

De un tiro en la espalda mataron a un sargento segundo de la GNB

Familiares lloraron su pérdida en la morgue del Senamecf / Foto: Rafael Salazar

El sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), David Rafael Pérez Natera, fue asesinado la noche del sábado 5 de octubre de un tiro de escopeta en la espalda. Su acompañante, de la cual se desconoce su identidad, resultó herida en un brazo por el mismo proyectil.

El joven, de 21 años de edad, iba a bordo de una moto con una amiga, cuando unos sujetos le dispararon, en el sector Puente Ayala, vía Mayorquín, en el municipio Simón Bolívar, para despojarlo de sus pertenencias.

Los presuntos delincuentes le robaron los zapatos, teléfono móvil, credencial y otros documentos personales, según informó un familiar.

Averiguaciones

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas para dar con los responsables del crimen.

“Davicito”, como le decían cariñosamente sus allegados, residía en la calle Constantino Maradei de La Poderosa, en Barcelona, junto a su pareja y su hija de año y medio de nacida.

Un familiar expresó en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Forense (Senamecf) que Pérez Natera estaba destacado en el comando de Upata, estado Bolívar, desde hace dos años, y como estaba de permiso se encontraba con sus parientes en Anzoátegui.

Una prima hermana de la víctima expresó: “pido justicia aunque eso no me lo va a devolver. Los culpables tienen que pagar”. Además, dijo que el sargento segundo era el menor de tres hermanos.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  asesinato   espalda   gnb   sargento-segundo   tiro   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!