Sucesos

Riña en fiesta dejó una persona fallecida

El cadáver fue llevado a la morgue del Senamecf a las 8:35 am de este domingo / Foto: Rafael Salazar

Una pelea registrada en una fiesta culminó con un hombre muerto y al menos cinco personas heridas.

La víctima mortal fue identificada como Warlis Omar Álvarez García.

El joven, de 29 años de edad, recibió un balazo en la región pectoral, que le efectuó un sujeto que accionó un arma de fuego a tempranas horas del domingo 6 de octubre, en la calle El Milagro del sector Primero de Mayo de Puente Ayala, en Barcelona.

Al parecer, el homicida se encontraba en la celebración, cuando sostuvo una discusión con unos sujetos. Mientras pasaban los minutos, los ánimos se caldearon y el agresor comenzó a disparar contra la multitud.

En medio de la balacera, los presentes también lanzaron botellas para defenderse. Presuntamente, la riña culminó con al menos cinco personas resultaron heridas.

Investigaciones

Al sitio llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que realizó las pesquisas necesarias para dar con el paradero del responsable del acto criminal.

El cadáver de Álvarez fue ingresado, a las 8:35 am, a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en el sector Tronconal III de Barcelona, municipio Simón Bolívar.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  asesinato   heridos   hombre-fallecido   rina   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!