Sucesos

Cicpc atrapó a banda de conserjes por robos

Los detenidos están a la orden del Ministerio Público. / Foto: Archivo

Una presunta banda conformada por conserjes y domésticas de conjuntos residenciales y quintas de Lechería y Barcelona, que se dedicaban a robar y hurtar en las viviendas, fue desarticulada por funcionarios de la Brigada Contra Hurto del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En la sede policial, los detenidos fueron identificados como: Pedro Ramón Urbano, de 54 años de edad; su hijo Pedro Urbano, de 22; María Urbano (24) y Anabel García (47), miembros de una misma familia.

La aprehensión del grupo familiar la hicieron los detectives en el sector Camino Nuevo de Barcelona, en horas de la tarde de este sábado.

En la residencia los policías les decomisaron varios equipos electrodomésticos, juegos de ollas, vajillas, cajas de toallas, ropa, calzados y varias cajas de medicamentos.

Se conoció en el recinto policial que los detenidos trabajaban en residencias de Barcelona y Lechería y valiéndose de la confianza de los propietarios se dedicaban a llevarse los objetos de valor que se encontraban en esos lugares.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia, la cual inició las averiguaciones para determinar las responsabilidades.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   banda-delictiva   robos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!