Locales

Fueron liberados tres trabajadores que habían sido apresados por acusación del alcalde de Guanta

Empleados de alcaldía guanteña acusados de dañar vehículo del ayuntamiento y apresados por Poliguanta, fueron liberados. / Foto: Rafael Salazar

Un chofer, un técnico en refrigeración y un mecánico, que laboran en la sede de la Alcaldía del municipio Guanta, fueron puestos en libertad tras haber sido detenidos la mañana de este lunes 7 de octubre “por una confusión”.

El dirigente sindical Daniel Navarro tildó el hecho como un acto intimidatorio del mandatario Marcelo Galvis hacia sus trabajadores.

Explicó que los empleados se encontraban en el taller de la sede gubernamental, cuando el alcalde se percató de que una de las camionetas se encontraba rayada y, sin consultar con el encargado de manejar el vehículo, responsabilizó a quienes se encontraban en el lugar. 

La liberación se realizó en horas del mediodía por la intervención de los dirigentes sindicales Daniel Navarro, Carlos Lara y Jairo González, quienes acudieron a la sede de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta) para abogar por los trabajadores y aclarar la situación.

Navarro refirió que harán una asamblea para evitar ese tipo de “amedrentamientos” realizados por el alcalde Marcelo Galvis.  

Puerto La Cruz / Milena Pérez 

Share This:

Comentarios

  guanta   marcelo-galvis   situacion   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!