Mundo

Marco Rubio: Es imposible tener elecciones libre en Venezuela con Maduro en el poder

Rubio indicó que el régimen de Maduro controla todos los organismos en Venezuela / Foto: Internet

El senador republicano Marco Rubio advirtió que es necesario lograr el cese de la usurpación de la dictadura antes de celebrar unas elecciones presidenciales en Venezuela.

“El cambio que están esperando muchos de ellos es quitar a Maduro y que quede uno de esos mafiosos en el poder y eso tampoco sería aceptado. Es posible tener una elección, pero que no sea justa y democrática, porque ellos controlan todo los organismos, es imposible tener unas elecciones libres y democráticas con Maduro en el poder”.

Rubio aseguró que “tener elecciones donde los candidatos contrarios no tienen acceso a medios de comunicación, o pueden ser encarcelados si tienen oportunidad de ganar, eso no es una elección libre”.

El senador estadounidense resaltó que la administración de Donald Trump ha demostrado que está comprometida a seguir poniendo presión sobre el régimen para que se logre el cese de la usurpación.

Rubio destacó la importancia de darle apoyo a los periodistas independientes.

“En Venezuela hemos visto reportajes de periodistas censurados dentro de Venezuela. También han limitado el acceso al internet para que el pueblo no pueda recibir esa información. Pero para nosotros han sido clave, fuera del país, para informarnos a diario de lo que está pasando”, concluyó.

Agencias / Miami

Share This:

Comentarios

  donald-trump   elecciones   maduro   marco-rubio   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!