Sucesos

Murió un adolescente tras caer de un camión

El cuerpo del adolescente fue ingresado en el recinto forense de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

La vida se le fue a un adolescente de 12 años al golpearse la cabeza contra el pavimento, luego de que se volcara el vehículo en el que viajaba, cuando el conductor realizó un viraje para esquivar a un camión cava 750, tipo freezer, que le invadió el canal por donde se desplazaba.

El accidente se registró a las 4:00 de la tarde de este domingo en el sector Los Hicacos, en la carretera nacional troncal 9, que comunica Cumaná con Puerto La Cruz.

En la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde fue ingresado el cadáver del menor de edad, el forense certificó que sufrió politraumatismo generalizado y fractura de cráneo.

En la morgue de Barcelona, sus familiares relataron que el pequeño fue llevado, aún con vida, a la emergencia del hospital César Rodríguez, dependiente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), ubicado  en el sector Guaraguao de Puerto La Cruz.

Los familiares, al reclamar los restos del menor de edad en la morgue de Barcelona, manifestaron que el pequeño fue a un río en compañía de sus parientes y cuando regresaba ocurrió el accidente.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Puesto de Control del Ciudadano de  Playa Colorada, auxiliaron a los familiares del pequeño.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  accidente   troncal-9   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!