Venezuela

Quevedo aseguró que accidente de gandola de gas obedeció a un “sabotaje”

La gandola se volcó el domingo y obstaculizó el libre tránsito vehicular / Foto: VTV

Manuel Quevedo, Ministro de Petróleo, aseguró que el vuelco de una gandola de gas, ocurrido el domingo, en la autopista Caracas-LaGuaira fue producto de un “acto de sabotaje”.

“La unidad cisterna 2.179 de Petróleos de Venezuela S.A. Gas (Pdvsa Gas) La Guaira presentó los frenos cortados en su último eje trasero lo que evidencia un vil acto de sabotaje, denunció Quevedo.

Quevedo, quien declaró a Venezolana de Televisión (VTV), afirmó que a las “a las 11:30 am del domingo, tras pasar el primer viaducto Caracas – La Guaira, la unidad 2.179 de Pdvsa Gas perdió los frenos y se volcó afectando el tránsito vehicular”.

El camión cisterna de Pdvsa Gas La Guaira salió cargado de la planta de llenado ubicada en Guatire (estado Miranda) con 47.500 litros de GLP (gas licuado del petróleo) que serían distribuidos en La Guaira.

“Este acto se realizó con la intención de causar daños a la ciudadanía, al pueblo inocente. Una vez más pareciera que el plan terrorista de la ultraderecha está detrás de tan cobarde ataque”.

Pruebas

Sostuvo que la válvula de trasegado quedó bloqueada, lo que impidió pasar el contenido de la unidad volcada a otra: “Esto retardó el rápido levantamiento de la unidad y confinó el gas a la unidad cisterna sin poder ser drenado”.

Aseveró que la oportuna intervención de los trabajadores de la estatal energética se pudo resolver la situación sin dejar víctimas.

Caracas / VTV / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  accidente-de-gandola   autopista   caracas-la-guaira   manuel-quevedo   pdvsa-gas   version   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!