Sucesos

Hallaron cuerpo de un hombre flotando en el Neverí

El cuerpo de un hombre fue sacado del río Neverí por los bomberos y Protección Civil. / Foto: Rafael Salazar

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este martes, el cuerpo de un hombre fue localizado flotando en el río Neverí, en las adyacencias del parque Los Enamorados de Barcelona.

Personas que se hallaban en ese sector alertaron sobre el hallazgo a las autoridades de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y policía científica.

Una vez que los rescatistas y los apagafuegos sacaron del agua al fallecido, este fue identificado por sus familiares como Alfredo Rafael Rivero Guarache, de 67 años, quien residía en la calle Juncal del barrio 29 de Marzo, en la capital de Anzoátegui.

Rivero era jubilado de la Alcaldía de Bolívar, donde se desempeñó como chofer. Tenía varios años retirado.

Daniel Rivero, quien acudió a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) a reclamar los restos de su tío, dijo que lo buscaban desde este lunes 7 cuando salió de su casa en horas de la madrugada sin decir para dónde iba.

Comentó que ese mismo día reportaron la desaparición de su pariente y una comisión de la policía científica salió en su búsqueda pero no lo encontró.

Unas personas informaron a los organismos policiales que habían visto un cuerpo flotando a la altura de la cárcel vieja, pero cuando llegaron los funcionarios ya la corriente lo había arrastrado hasta el sector Los Enamorados.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  ahogado   rio-neveri   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!