Venezuela

Fanb mantiene alerta ante falsos positivos de Colombia

Padrino López aseguró que la Fanb se encuentra lista para repeler cualquier ataque / Foto: El Estímulo

El ministro de la Defensa, general en Jefe Vladimir Padrino López, dijo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) mantiene la alerta naranja para responder a los ataques que se preparan desde Colombia.

“Todos debemos continuar trabajando en las tareas que implica la activación de la alerta naranja. La oligarquía colombiana persiste en su afán de fabricar falsos positivos en la frontera. Sus acciones fracasarán nuevamente y la paz prevalecerá: ¡Estamos preparados para mantenerla!”, dijo el alto oficial, este martes 8 de octubre.

Militares activados

Indicó que la Fanb sigue activa y preparada para continuar las tareas de protección de la soberanía venezolana frente a las “maniobras injerencistas” y amenazas contra la nación por parte del Gobierno colombiano bajo el amparo de su homólogo estadounidense.

Por su parte, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (Ceofan), almirante Remigio Ceballos Ichaso, aseguró que fue fortalecida la nueva arquitectura geoestratégica para la defensa integral de nación “con un nuevo redespliegue permanente y continuo que va a garantizar la gran fortaleza de la Fanb para defender al pueblo venezolano”.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  colombia   falsos-positivos   fanb   vladimir-padrino-lopez   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!