Sucesos

Presuntos ladrones de carros cayeron en manos del Cicpc

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia de Anzoátegui. / Foto: Rafael Salazar

Cuando se dirigían a la zona rural del municipio Sotillo, tres presuntos ladrones de vehículos fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dePuerto La Cruz en el sector El Crucero.

Según reporte de ese organismo policial, los detenidos, quienes forman parte de una banda dedicada al robo de carros, fueron identificados como Alexander Rivera, de 24 años; Zarathy Estaba (23) y José Ortega (24).

Los tres hombres arrestados en la vía principal de San Diego, municipio Sotillo, cuando andaban en una camioneta Toyota Four Runner, color dorado, y en una Jeep Cherokee, color gris.

Se señaló que el primer vehículo se lo habían despojado a un ciudadano en Carúpano, estado Sucre, a quien sometieron y tuvieron secuestrado por varias horas.

Posteriormente los individuos se trasladaron a Puerto La Cruz, donde lo estaban ofreciendo en venta luego que falsificaron los documentos.

Autoridades del Cicpc manifestaron que están tras la búsqueda de otros integrantes de la banda que actúa entre Puerto La Cruz y las ciudades de Cumaná y Carúpano.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   banda-delictiva   robo-de-vehiculos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!