Locales

Telas superan los 40 mil bolívares en centros textiles del estado Anzoátegui

Blonda, encaje, jeans, y terciopelo hechos con fibras de seda y algodón superan los 100 mil bolívares por metro / Foto: Arturo Ramírez

Se acerca la temporada navideña y, como es costumbre, los ciudadanos empiezan a contemplar opciones para poder estrenar, entre ellas comprar telas para confeccionar sus atuendos.

La opción ya no es tan viable, según comentan las personas que visitan locales textiles del centro de Puerto La Cruz. Los precios que se observan en estos sitos varían, dependiendo de la calidad del tejido y su diseño.

Por ejemplo, el metro de material para elaborar camisas se consigue a partir de 50 mil bolívares y para pantalones y faldas oscila entre Bs 60 mil y Bs 80 mil.

Telas elaboradas con fibras de seda y algodón como blonda, encaje, jeans, y terciopelo, este último usado para hacer ropa de abrigo, alcanzan un costo de hasta 100 mil bolívares por metro.

Muchos de los clientes argumentaron que aprovecharán de comprar las telas ahora, pues señalaron que se pondrán más costosas al llegar  diciembre.

Yuleima Jiménez sostiene que no tiene pensado adquirir telas para estrenar, pero que tampoco lo haría debido a los altos precios. Explicó que estaba haciendo un gran esfuerzo para comprarle a su hija “un pedacito de jersey que necesitaba”, en el cual estaba invirtiendo 20 mil bolívares.

Retazos

En busca de precios más accesibles los clientes de tiendas como El Castillo, ubicada en la avenida 5 de Julio, buscan rebajas en el “mesón de retazos”, en el cual se exhibe una gran variedad de textiles con 10 y 20% de descuento.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  navidad   precios   telas   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!