Deportes

Alejandro Bolívar, recogepelotas de Caribes, falleció este miércoles

Alejandro Bolívar era el recoge pelotas de Caribes de Anzoátegui / Foto: Instagram (@latribuoriental)

Alejandro Bolívar, un carismático recogepelotas que laboraba para Caribes de Anzoátegui -elenco de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp)-, falleció este martes.

La información fue difundida por La Tribu Oriental en su cuenta de Instagram (@latribuoriental) y confirmada por los periodistas Daniel Parra y Eduardo Acosta. Los comunicadores sociales indicaron que Bolívar murió en Anzoátegui y desconocen las causas del deceso.

Publicación

“Se nos fue el profe. Con gigantesco dolor tenemos que informar la partida de nuestro padrino, hermano y amigo BOLÍVAR. Con lágrimas de impotencia y mucha tristeza mientras hacemos este post solo queremos darle condolencias a sus familiares”, publicó La Tribu Oriental en la mencionada red social y acompañó el texto con una imagen en blanco y negro del colaborador de la novena aborigen.

Bolívar se desempeñó por más de una década como recogepelotas en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz y era muy popular entre los jugadores del equipo. Se caracterizó por ser ocurrente y dispuesto a efectuar sus labores por los predios de la antesala.

Condolencias

Algunos usuarios de Instagram lamentaron la partida física de Bolívar y exigieron que se le haga un homenaje el 5 de noviembre, cuando se pondrá en marcha la campaña 2019-2020 de la Lvbp.

“Mínimo el 05-Nov se le haga un homenaje por la raya del lf (leftfield) en compañía de sus familiares”, escribió Rolando Martínez, un seguidor del conjunto anzoatiguense.

“Descansa en paz bolivita. Paz a su alma”, posteó Alejandro Infante, otro hincha de Caribes.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  alejandro-bolivar   caribes-de-anzoategui   fallecimiento   lvbp   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!