Locales

Altos precios de instrumentos musicales impactan a compradores

El costo de los objetos musicales se encuentra fijado en dólares / Foto: Arturo Ramírez

Según especialistas, la música tiene propiedades terapéuticas y tocar un instrumento genera  efectos relajantes, pues ayuda a reducir el estrés  y actúa de manera efectiva para mejorar la memoria.

Sin embargo, para el venezolano, el hecho de adquirir un instrumento musical ya sea de viento, cuerda o percusión genera sorpresa, espanto o un prolongado  silencio. Y es que el sólo hecho de preguntar por su precio  ha dejado mudo a más de un cliente que ha visitado las pocas tiendas del ramo que quedan en la zona norte de la entidad.

Al igual que sucede con diversos bienes en otros tantos ramos del comercio, estos implementos se encuentran cotizados en dólares.

Estos son algunos de los precios que se pueden observar en las tiendas y sus equivalentes en moneda venezolana, de acuerdo con el tipo de cambio (Bs 19.663,80) publicado por el Banco Central de Venezuela para este miércoles 9 de octubre:  Tambor pequeño 50$ (Bs 980 mil), Violín 130$ (Bs 2 millones 556 mil),  Guitarra 180$ (Bs 3 millones 539 mil), teclado profesional 300$ (Bs 5 millones 898 mil).

Puerto La Cruz / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!