Locales

Comerciantes de bulevar porteño aseguran que las ventas han mermado

“Al día servimos cinco o seis mesas cuando mucho”, refirió el encargado de un restaurante / Foto: Arturo Ramírez

Patéticas, pésimas y fatales. Así fueron calificadas las ventas en los comercios cercanos al bulevar Paseo de la Cruz y el Mar, antiguamente  conocido como Paseo Colón.

De una gran cantidad de pizzerías, restaurantes y pastelerías, sólo en  las panaderías se observan clientes.

Dueños, encargados y empleados de los negocios ubicados en esta área porteña señalan que el comercio no es tan fructífero como en temporadas anteriores.

Señalan que la escasa comercialización se deba a la “agobiante inflación” que les quita a los venezolanos la oportunidad de viajar o simplemente salir a pasear y comerse algo en la calle.

Berta Rodríguez, empleada de un negocio de comida extranjera, especifica que las ventas, en comparación con hace dos años, “se han ido en picada”, debido a la decadencia del turismo que se registra en la ciudad porteña.

“Antes recibíamos gente de otros estados que venía a comer. Ahora, sólo viene uno que otro (cliente)”, expresó Rodríguez.

“El comercio se ha puesto pésimo en esta zona. Al día servimos cinco o seis mesas cuando mucho. En otro tiempo no parábamos de atender clientes, ahora lo que más hacemos es descansar”, refirió el encargado de un restaurante.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!