Sucesos

Policías recuperaron equipos hurtados de la Misión Vivienda

Los presuntos ladrones están a la orden del Ministerio Público / Foto: Archivo

Cuatro presuntos ladrones que se dedicaban al hurto de equipos y materiales destinados para la construcción y equipamiento de la Gran Misión Vivienda, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Mesones, en Barcelona.

La detención de los individuos se logró luego que los detectives  , realizaran un allanamiento  durante el cual  recuperaron un lote   que había sido denunciado  como hurtado de unos galpones  del programa gubernamental.

Autoridades del organismo policial que no se identificaron dijeron que también localizaron un lote de cabillas de seis y siete metros,   entre otros materiales de construcción. Igualmente hallaron colchones, colchonetas y otros enseres pertenecientes a  la Gran Misión Vivienda.

Manifestaron que por este caso fueron detenidos Eudis Rafael Tocuyo Pereira, de 42 años; Leonervis del Valle Tocuyo (40), Eliovet Jesús Navarro (25) y Freddy Celestino Maita Duque (44).

Los detenidos fueron puestos  a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del estado Anzoátegui para que inicie el proceso penal y los ponga a disposición de los Tribunales de Control de Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!