Deportes

Yulimar Rojas: Es un honor para mí ser venezolana

La campeona en triple salto, yulimar Rojas llegó al país este miércoles / Foto: Cortesía

La atleta venezolana, Yulimar Rojas regresó al país en la noche de este miércoles, tras conquistar la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Atletismo 2019, realizado en Qatar y expresó su emoción por el recibimiento que los fanáticos le hicieron en el aeropuerto de Maiquetía.

La campeona en triple salto informó que mañana jueves 10 de octubre estará en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), para dar el saque inicial en el partido amistoso entre Venezuela y Bolivia.

“Mañana estaré con mi Vinotinto, apoyándolos, son un equipo maravilloso, estaré allí dando porras (…) hace rato estoy preparada físicamente, vamos a ver si me lanzo un gol”, comentó entre risas.

La deportista aseguró que su contrincante Caterine Ibargüen “ha sacado siempre lo mejor de mí”.

Hizo un balance de lo que ha sido el 2019 para ella en el ámbito deportivo y sostuvo que ha sido un vuelco total, “he sacado siete veces en un promedio de 15 de metros, conseguí la segunda mejor marca histórica del salto triple, conseguí la medalla de oro en Qatar, renové mi título como campeona del mundo, ha sido un año maravilloso, de grandes triunfos”.

La atleta afirmó que “es un honor para mí ser venezolana”.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!