Tiempo Libre

Corina Smith, Rawayana y Miguel Siso dominan los Premios Pepsi Music

Corina Smith tiene ya tres estatuillas de los Premios Pepsi Music | Foto Archivo

Faltan horas para la séptima edición de los Premios Pepsi Music. La noche del miércoles se dieron a conocer a los primeros ganadores de la gala que reconoce al talento nacional a través de la premiación digital.

Los artistas con más Premios Pepsi Music 2019 hasta ahora son Corina Smith gracias a sus temas “Cantante” y “Soy para mí”. Rawayana y el cuatrista Miguel Siso también fueron reconocidos con “Sin tí” y “Kerepakupai”, respectivamente.

Les siguieron Nacho, La Melodía Perfecta y Neutro Shorty, quienes de igual forma obtuvieron estatuillas, así como también Micro TDH y Juan Miguel

En la categoría Música Urbana resultaron ganadores el ya mencionado Nacho con el tema “Déjalo” y Aran One con “Pecar contigo”

Los ganadores anunciados durante la gala digital de los Premios Pepsi Music recibirán estatuillas en la ceremonia.

La alfombra azul de los Premios Pepsi Music, que contará con la animación de Annmarie Camacho, en conjunto de LY Jonaitis y Rafael Oropeza, se llevará a cabo en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela este jueves 10 de octubre; un espectáculo que será transmitido a las 6 de la tarde por el canal Televen.

Caracas / El Nacional / Redacción

Share This:

Comentarios

  musica   premios   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!