Sucesos

Militares ultimaron a un hombre en presunto enfrentamiento

El cadáver fue ingresado en horas del mediodía en la morgue del Senamecf, en Barcelona / Foto: Rafael Salazar

En horas de la noche de este miércoles, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana  (GNB),adscritos al Comando de Urica, municipio Freites, ultimaron  a un presunto delincuente, luego que este disparara en su contra.

La balacera, en la que  resultó muerto el sujeto, conocido como “el gabo”, ocurrió a las 8:30 pm en la calle Principal del sector El Chispero, en las adyacencias de una venta de licores de esta población de la zona centro del estado Anzoátegui.

Según contaron oficiales que no se identificaron,  los guardias nacionales fueron alertados por vecinos sobre la  presencia en la barriada de un hombre armado y en actitud sospechosa. Cuando los militares  llegaron al referido sector, al parecer,  fueron recibidos a tiros por el desconocido, quien resultó  herido de un disparo en  el lado izquierdo del tórax.

El “gabo” fue llevado por los efectivos al ambulatorio de la población de El Tejero, estado Monagas, pero ingresó sin signos vitales.

En el lugar del tiroteo, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Anaco recolectaron una escopeta calibre 12 mm, sin marcas ni seriales visibles.

En horas del mediodía de este jueves, el  cadáver  fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, para la autopsia legal.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!