Sucesos

Oficiales porteños atraparon a una presunta ladrona

Los dos hombres están en Polisotillo, a la orden de la Fiscalía de Flagrancia. / Foto: Archivo

Una mujer que,  junto con unos individuos, al parecer se dedicaba a robar a los vecinos de las barriadas de la zona alta de Puerto La Cruz, con el cuento de cambiar alimentos por oro, fue detenida   luego de ser denunciada por una de las víctimas.

A Yéssica Esther Medina Ballesteros, de 32 años, le pusieron “los ganchos” cuando se desplazaba por la calle 15 del sector Chuparín Arriba. De ello se encargaron funcionarios  de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), quienes la buscaban tras procesar la queja de la afectada.

El director del organismo de seguridad, comisionado José Bellorín Reina, dijo que  la mujer y  los sujetos tocaban las puertas de las casas y ofrecían el canje. Una vez que las personas entregaban sus prendas,  la mujer las distraía para que sus cómplices se  fugaran con el botín. En esta ocasión se desplazaban en una buseta de transporte público.

El jefe policial aseguró que cuando la supuesta ladrona se percató de que era perseguida por unos vecinos, se lanzó del carro para huir por las veredas de la comunidad, pero fue alcanzada, mientras que sus compinches lograron fugarse.

Medina Ballesteros fue puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia para que determine su responsabilidad y le impute los delitos en los que habría incurrido.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!