Locales

Paso de la onda tropical dejó varias “lagunas” en la zona norte de Anzoátegui

La lluvia que cayó la tarde del domingo, afectó a varios sectores de Barcelona y Puerto La Cruz / Foto: Andrea Aroca

El paso de la onda tropical número 51 afectó a gran parte del territorio nacional, provocando fuertes precipitaciones y ráfagas de viento.

El aguacero caído la tarde de este  miércoles  y la madrugada de hoy jueves 10 de octubre, generó grandes lagunas en diversas comunidades y avenidas de Anzoátegui. Dejó carros apagados y colapso vehicular.

En comunidades de Barcelona se registraron abundantes charcos,  sobre todo en el sector El Viñedo, donde se cayó un árbol que rozó el cableado eléctrico  de una vivienda.

La autopista Gran Mariscal de Ayacucho, que comunica a esta entidad con Caracas, presentó una extensa acumulación de agua en la entrada del barrio La Orquídea y en varios puntos cercanos a la hipertienda Sigo.

En la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez hubo estancamiento de aguas a la altura de la ferretería EPA, en sentido Puerto La Cruz-Barcelona, por lo cual los choferes que utilizaron el tramo debieron “surfear” hasta pasar la zona afectada.

La misma situación colapsó el carril del sistema Bus de Tránsito Rápido (BTR) habilitado para el libre tránsito de vehículos particulares y transporte público, desde la parada Aerocav hasta Caztor,  por el mal estado en  que se encuentra el mencionado trecho.

Barcelona / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!