Sucesos

Polibolívar arrestó a una mujer por golpear a su hija

Cano señaló que la mujer que supuestamente maltrató a su hija está a la orden del Ministerio Público / Foto: Archivo

Una mujer que presuntamente maltrató salvajemente a su hija de 10 años, fue arrestada por funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), luego que en el cuerpo de seguridad recibiera la denuncia de un grupo de vecinos.

La supuesta agresora fue identificada como Ana Lucrecia Coromoto Yagua, de 25 años de edad, quien quedó detenida  cuando se  constató el maltrato físico ocasionado a la niña.

Power Cano Nieto, director del organismo de seguridad,  informó que los hechos ocurrieron en el sector La Víctoria  del barrio El Viñedo, en Barcelona.

Expresó que la menor de edad relató a los policías que había sido atacada por su mamá. Presentaba señales de golpes y moretones en el ojo derecho y en la espalda.

Cano manifestó que notificaron del procedimiento  a los representantes del Consejo de Protección del Niño y Adolescente (Cpnna) para que iniciara los trámites legales y buscara una casa de abrigo para resguardar a la pequeña.     

El comandante de Polibolívar indicó que la niña fue evaluada por un profesional  del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Ana Lucrecia Yagua fue puesta a la orden de la Fiscalía 16 para que inicie el proceso legal en su contra.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!