DEPORTES  Béisbol

Tampa Bay y Houston batallan por el último cupo a la Serie de Campeonato de Liga Americana

José Altuve de Astros de Houston exhibe promedio al bate de .313, efecto de cinco inatrapables en 16 turnos. (Foto: Cortesía)

En la jornada de este jueves 10 de octubre, Rays de Tampa Bay y Astros de Houston medirán fuerzas en búsqueda del boleto para enfrentarse a los Yanquis de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Luego de estar al borde del precipicio con un déficit de 0-2 en la serie divisional, el conjunto de Florida le nubló el panorama a los texanos, forzando así un quinto y decisivo juego.

El Minute Maid Park es el escenario que alojará la celebración del conjunto que resulte vencedor. A.J. Hinch, manager de los Astros designó como abridor a Gerrit Cole para que reciba a la toletería de Tampa.

Mientras tanto, Kevin Cash, piloto de los Rays, optó por Tyler Glasnow para que trate de regular la ofensiva de Houston el mayor tiempo posible.

Entre Astros y Rays está el último clasificado para lo que será la antesala de la Serie Mundial de Grandes Ligas. Cardenales de San Luis y Nacionales de Washington disputarán la corona de la Liga Nacional.

Redacción web

Share This:

Comentarios

  astros-de-houston   grandes-ligas   rays-de-tampa-bay   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!