Deportes

Venezuela ya espera por Bolivia en el Olímpico

Ambos combinados buscarán ajustar detalles de cara a las eliminatorias sudamericanas al mundial de Catar 2022. (Foto: Cortesía)

La selección nacional de Venezuela está lista para enfrentar a su similar de Bolivia, en el partido amistoso correspondiente a la doble fecha Fifa del presente mes, y preparatorio para las venideras eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022.

La Vinotinto, que actualmente ocupa la casilla 26 en el ránking Fifa, continuará experimentando con la aparición de jugadores jóvenes que ya empiezan a renovar la plantilla dirigida por Rafael Dudamel. El guardameta Wuilker Faríñez y el mediocampista Yeferson Soteldo, sub campeones del mundo sub 20, encabezan dicha lista.

El combinado boliviano tendrá al exseleccionador vinotinto César Farías en su banquillo, quien el año pasado había tomado las riendas de la “la verde” como estratega interino.

El compromiso que se llevará a cabo en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas a las 6 de la tarde, será el primero de los dos duelos amistosos que se disputen en el mencionado recinto; el próximo lunes 14 se medirán en otro choque de preparación ante la oncena de Trinidad y Tobago.

Puerto La Cruz / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  amistoso   bolivia   seleccion-de-venezuela   vinotinto   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!