Sucesos

A tiro mataron a un adolescente en Barcelona

El cadáver del muchacho fue ingresado en la morgue de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

La madrugada de este viernes,  un adolescente de 17 años que vivía en el barrio El Viñedo de Barcelona fue muerto de un disparo, luego que presuntamente detuviera el vehículo en el cual se desplazaba un militar de rango para robarlo.

Los hechos ocurrieron en la autopista José Antonio Anzoátegui, en las inmediaciones de Puente Gómez, municipio Bolívar.

Se supo que el efectivo, al parecer,  se trasladaba en una camioneta junto con su escolta y al pasar por  el puente se encontró que la vía estaba cerrada con unos obstáculos.

Trascendió que cuando el militar  se detuvo, el adolescente  y otros individuos salieron del monte e intentaron someterlo. El  escolta se bajó del carro y se enfrentó a tiros con los asaltantes. El menor de edad fue alcanzado por un impacto de proyectil y  murió.

El cadáver del  muchacho fue ingresado en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urbanización Boyacá III.

Trascendió que el jovencito tenía registro policial y estuvo detenido en los calabozos de  Polibolívar por porte ilícito de arma de fuego y lesiones graves.

Funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  adolescente   barcelona   disparos   homicidio   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!