Sucesos

Grupo armado secuestró a productora de la zona oeste

El Cicpc activa la búsqueda del resto de la banda (Foto: Archivo)

Una productora agropecuaria, dueña de unos de los fundos más extensos del municipio Cajigal, fue secuestrada la mañana de este viernes por unos individuos fuertemente armados, quienes se la llevaron cuando se encontraba en su propiedad en el sector La Encantada.

Se supo de manera extraoficial que la identidad de la víctima no habría sido suministrada por las autoridades policiales por seguridad. Al parecer, la mujer fue sometida por los hombres, quienes   la  internaron montaña adentro.

Los organismos policiales de la zona también  se han negado a dar detalles sobre lo ocurrido, al alegar que no tienen conocimiento del plagio  porque no han recibido una denuncia formal de los familiares de la productora.

Sin embargo, trascendió que comisiones mixta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) se encuentran peinando la zona oeste y los límites de los estados Anzoátegui y Guárico para dar con la ubicación de la mujer  y los hampones.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  gruposarmados   secuestro   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!