Venezuela

Guaidó: El país está en un punto de emergencia

Según sus declaraciones en rueda de prensa ofrecida este jueves, un sistema como el de la ONU permite que el gobierno de Maduro se siente en una silla "bañada de sangre" / Foto: Internet

Este viernes, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó aseguró en una entrevista con el periodista Eduaro Rodríguez que el país está en un punto de emergencia, pero también está en un punto de posibilidad, de capacidad y de cambio.

“El tiempo es corto y como tal debemos actuar, Venezuela hoy sufre una emergencia humanitaria compleja, que se refleja, por ejemplo, en los ataques sufridos por los venezolanos en otros países, que se refleja también en sectores como en Vargas y en todo el país, que no reciben agua potable, el 80% del país no recibe agua por tubería constantemente. Esto se refleja en el hambre del pueblo, en la necesidad”, expresó el también presidente de la Asamblea Nacional.

“Hoy somos mayoría en el país, ya no lo dudamos. Ya estamos ejerciendo políticamente, tenemos que traducirlo en victorias de lo cotidiano. Tenemos que recuperar la normalidad, el abrazo en familia, podernos reunir con nuestros amigos los fines de semanas”, dijo durante entrevista.

Destacó que “hoy estamos en un punto de emergencia en el país, pero también estamos en un punto de posibilidad, de capacidad y de cambio”.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!