Sucesos

Identificaron a joven abatido por militares en Urica

Los restos de joven abatido fueron reclamados en el Senamecf por sus familiares / Foto: Arturo Ramírez

Como José Gregorio Gil, de 25 años de edad, fue identificado un hombre que resultó abatido presuntamente por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al comando de Anaco, en una balacera ocurrida en el sector El Chispero de la población de Urica, municipio Freites, el pasado miércoles a las 8:30 de la noche. El individuo era apodado “el gabo”.

Según contaron oficiales que no se identificaron, los guardias nacionales fueron alertados por vecinos sobre la presencia en la barriada de un joven armado y en actitud sospechosa. Cuando los militares llegaron al  sitio, al parecer, fueron recibidos a tiros por el desconocido, quien resultó herido de un disparo en el lado izquierdo del pecho.

La mañana de este viernes,  familiares reclamaron sus restos en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona. Los parientes se llevaron el cuerpo para la mencionada localidad, donde será sepultado.

Dijeron desconocer los motivos por los cuales le quitaron la vida al joven, ni quiénes son lo hicieron, y que tampoco les informaron que se hubiese enfrentado a una comisión de la GNB.

Allegados que acudieron a la morgue de Barcelona para acompañar a los familiares comentaron que el joven no tenía problemas ni armas. Señalaron   no creer en la versión del enfrentamiento, sino que fue ajusticiado.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  gnb   homicidio   joven   urica   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!