Venezuela

Maduro aprobó 66 millones de euros para proyectos en Caracas

Maduro invitó a los gobernadores y alcaldes del país a censar las iglesias, para iniciar su proceso de rehabilitación / Foto: Internet

El líder oficialista, Nicolás Maduro aprobó un total de 66 millones 267 mil euros para el desarrollo de proyectos que prometen “embellecer” Caracas.

El anuncio lo hizo durante una alocución desde la Casa Amarilla, sede de la cancillería ubicada en la ciudad capital, mientras realizaba un balance de los resultados del plan “juntos todo es posible” con su equipo de trabajo.

“Hoy se cumple un año de aniversario, de un ensayo, una creación que dimos como primer paso para llevar adelante el plan caracas juntos todo es posible en alianza con sectores privados y todas las instancia del gobierno nacional con el fin poner bonita, de embellecer la ciudad de Caracas, donde habitan un promedio de seis millones de venezolanos”, expresó Maduro.

Indicó que los ciudadanos están en el deber de mantener los espacios que se han recuperado, pues según él, en algunas comunidades no se están tratando con “cuidado, orden y limpieza”.

Maduro invitó a los gobernadores y alcaldes del país a censar las iglesias de sus territorios, para iniciar su proceso de rehabilitación.

Caracas / Panorama / Redacción web

Share This:

Comentarios

  caracas   maduro   proyectos   recuperacion   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!