Sucesos

Un pintor murió electrocutado al rozar un cable de alta tensión

El cuerpo de Urbáez Fermín fue ingresado a la morgue de Barcelona para las pruebas legales / Foto: Arturo Ramírez

Un pintor de residencias que también se dedicaba a realizar trabajos de construcción murió electrocutado, en horas del mediodía de este viernes,  cuando estaba en  la platabanda de su vivienda y con la cabeza rozó  uno de los cables de electricidad que suministra el servicio a la comunidad.

Jacinto Rodríguez, cuñado de la víctima, al reclamar sus restos en la morgue de Barcelona, lo identificó como César Enrique Urbáez Fermín, de 59 años de edad, quien vivía en la calle José Antonio Anzoátegui de la urbanización Los Naranjos, sector Brisas del Mar, en Anaco.

Comentó que el accidente ocurrió a las 12:50 de la tarde de este viernes en su vivienda y por la fuerte descarga eléctrica que recibió  falleció de inmediato. Dijo que Urbáez era nativo del estado Miranda, pero que tenía varios años viviendo en la zona centro del estado.

Urbáez deja una pareja con cinco hijos, todos mayores de edad. El cuerpo fue ingresado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización  Tronconal III de Barcelona, para que el forense realizara la autopsia y determinara las causas de su deceso.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!