Sucesos

Mataron a reo que intento fugarse del penal

El interno trató de saltar la cerca del penal José Antonio Anzoátegui, en Barcelona / Foto: Internet

La mañana de este sábado, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias forenses (Senamecf) de Barcelona, el cadáver de un reo que fue abatido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando intento evadirse del penal José Antonio Anzoátegui, ubicado en el sector Puente Ayala del municipio Simón Bolívar.

El cadáver del interno, identificado como Romer Euclides Ruiz, de 19 años de edad, fue llevado  al Senamecf pasadas las 10:00 am de este sábado.

Trascendió que el detenido intento saltar la cerca perimetral y los militares encargados de la custodia del penal, desde unas garitas, lo tirotearon.

En la morgue le  observaron dos heridas por arma de fuego en la región del tórax, la cuales le atravesaron el cuerpo y le salieron por la espalda. La muerte le sobrevino al instante.

Trascendió que Ruiz estaba a la orden del Tribunal Primero de Control de Valle de La Pascua estado Guárico por el delito de robo.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!