Sucesos

Policía porteña atrapó a tres supuestos hampones

Los dos hombres están en Polisotillo, a la orden de la Fiscalía de Flagrancia. / Foto: Archivo

Después de que presuntamente sometieran a un ciudadano y lo despojaran de su dinero y objetos de valor, tres supuestos ladrones fueron atrapados por los oficiales de la Policía Municipal de Sotillo en el Paseo Colon de Puerto La Cruz.

Según declaraciones de los uniformados, uno de los individuos le colocó  a la víctima un cuchillo en el cuello para someterla, mientras que los otros le quitaban de sus pertenencias.

En la sede policial, los delincuentes fueron  identificados  como Jesús Alejandro López, de 22 años; Ángel Luis Rangel y Antoni José López, ambos de 24 años.

El comisionado José Bellorín Reina, director de la institución, señaló que  el afectado denunció que los tres hombres lo habían atracado.

Indicó que al hacer un recorrido por el centro porteño, los funcionarios observaron a los sujetos, a quienes detuvieron. Les hallaron un cuchillo y los objetos robados.

En la sede de la Coordinación Principal de Polisotillo les elaboraron el expediente y  quedaron a la orden del Ministerio Publico del estado Anzoátegui.

Destacó el jefe policial que los agentes se mantendrán en las calles  para resguardar a la ciudadanía y sus bienes.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  fiscalia   polisotillo   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!