Sucesos

Asesinaron a productor agropecuario en Caigua

El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue de Barcelona / Foto: Archivo

Un productor agropecuario fue asesinado, presuntamente de disparos de escopeta la mañana de este viernes, cuando salió de su casa en el sector El Cementerio de la población de Caigua (municipio Bolívar), para el fundo de su propiedad a echar un vistazo porque le estaban robando el maíz que había sembrado.

Agustín Celestino Guanare, de 72 años de edad, salió con una burrita que tenía en su casa, entre las 10:00 y 11:00 de la mañana para la parcela, pero no regresó a su vivienda.

Oscar Celestino Guanare, hijo de la víctima, dijo que al ver que su padre no regresaba comenzaron a buscarlo en varios sectores hasta que lo hallaron sin vida a unos 10 kilómetros del fundo. Estaba tirado en el suelo, boca abajo, con disparos en el tórax, estómago y en el intercostal izquierdo, además tenía heridas por arma blanca.

El productor era casado con Isabel María Maita, con quien procreó nueve hijos.

Funcionarios del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona iniciaron las averiguaciones e interrogaron a familiares y allegados de fallecido.

El cadáver de Guanare fue ingresado a la medicatura forense de Barcelona, en donde fue reclamado por sus parientes.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!