DEPORTES  Ciclismo

Cléver Martínez logró una nueva corona en Trinidad

Cléver Martínez (centro) se apuntó un nuevo triunfo en Trinidad / Foto: Prensa COV

Cléver Martínez volvió a hacer historia y se coronó en el Clásico Criterium Earle Osborne Memorial International, que se disputó el pasado fin de semana en Trinidad.

El venezolano, líder del Team Raiders, lideró una fuga de siete corredores, para apuntarse el éxito, el segundo de manera consecutiva en pruebas de ciclismo de ruta, disputadas en la isla.

“Eran tres del equipo Heatwave, tres de Pharmaco y estaba yo solo, y lo logré. La carrera fue rápida. Intentamos salir a controlar la carrera desde el inicio pero no fue posible porque hubo muchos ataques. Fue dura pero pude quedarme con el triunfo, con esto cierro el ciclo de carreras en Trinidad”, explicó Martínez al departamento de prensa del Comité Olímpico Venezolano (COV).

Próximos retos

El tachirense, de 27 años, tiene su objetivo claro: sumar puntos en el ránking olímpico.

“No he dejado de trabajar y de esforzarme. Mi plan principal era tener roce internacional, ganar estas competencias y gestionarme mis gastos porque quiero seguir sumando en el ránking”, agregó Martínez.

Martínez viajará próximamente a Bruselas, Bélgica, donde competirá en un evento de la modalidad pista que se disputará el 12 de noviembre.

Luego cerrará el año con dos competencias en Suiza: la primera se efectuará el 21 de noviembre y la segunda el 18 de diciembre.

Todos esos eventos repartirán puntos para la clasificación mundial, que servirán para conseguir cupos a las Olimpiadas Tokio 2020.

Puerto España / Prensa COV

Share This:

Comentarios

  clasico   clever-martinez   consagracion   team-raiders   trinidad   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!